¿Cómo funciona la energía renovable?

De nuestra mano puedes aprender por qué esta es la manera más rentable y eficiente de acabar permanentemente con tus problemas de suministro eléctrico.

Cómo funciona - Power Watts

Gracias a la instalación de nuestros paneles solares e inversores, generarás energía limpia y podrás utilizar la corriente proveniente de la red pública del sistema eléctrico nacional.

Nuestras baterías almacenarán la carga y así contarás con suministro eléctrico 24/7 para tu casa, edificio o institución.

¿Deseas instalar paneles solares con expertos?

Preguntas frecuentes sobre el uso de energía renovable

Sí. Solo depende del espacio para poder instalar el sistema.

La única limitación para poder colocar paneles solares es el espacio disponible para ubicarlo.

Con sistemas de respaldo solo puedes usar una energía almacenada que proviene de la red pública, mientras que con los paneles solares puedes generar energía y almacenarla.

Si no tienes energía de la calle, tienes energía proveniente de los paneles solares y/o las baterías para lograr que los equipos de tu casa funcionen.

Se hace el correspondiente estudio de carga, esto se lleva a cabo durante la asesoría.

Sí, de fabricantes. La garantía depende de la solución, pero generalmente tienen un mínimo de 1 año.

Estar en constante exposición a variaciones climáticas drásticas puede afectar en la calidad de resistencia a la cantidad de radiación y temperatura. Los días nublados o las sombras disminuye la cantidad de electricidad que producen.

Artículos sobre el uso de energía renovable